|
||
|
||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Similar Threads
|
||||
| Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
| Euro Temptations - 14 albums | DEMISE | Albums | 22 | 7th September 2011 07:07 |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
1st December 2009
|
#1 |
Euro Fest 2010!![]() Eurofest celebrará su 5o Aniversario en una edición muy especial. Eurofest White 2010! Donde por primera ocasión en la trayectoria de este evento contaremos con 6 prestigiados DJs internacionales y un concepto interactivo donde tú no eres un simple espectador sino que te convertirás en parte del espectáculo mismo. Eurofest se ha consolidado como el festival temático más importante de México. Durante 4 años ha generado una experiencia que explora las emociones de la audiencia en una atmósfera llena de adrenalina. Eurofest cuenta con 2 nominaciones a las “Lunas del Auditorioâ€, como "Mejor Espectáculo Alternativo" y en la edición más reciente del 2009 como "Mejor evento de música electrónica" Pero lo mejor de todo es que Eurofest se ha convertido en un evento único y diferente porque más allá de la presentación de los djs, este festival se ha caracterizado por hacer que vivas un experiencia. El espectáculo está en cualquier parte que mires, se ha hecho toda una tradición el concepto-tema en cada edición. cada evento cuenta con una temática de la que tú eres partÃ_cipe junto con miles de personas más. La suma de la creatividad e imaginación de todos ha hecho que Eurofest sea mágico, que se fusione la música, la energÃ_a y tu adrenalina con la emoción se ser parte de un concepto masivo en el que todos acudimos vestidos de blanco y además representando el tema que correponda a cada edición.
Durante 12 horas Eurofest explora lo más profundo de tus emociones llevandote desde la melódica tonada de una canción vocal hasta la energÃ_a incontenible y la explosión de adrenalina de un track tech-trance, tu voz se une a la voz masiva de todo el público que corea una canción, tu cuerpo baila e irradia energÃ_a que se mezcla con la de los demás creando una atmósfera indescriptible, brincarás, gritarás y te dejarás llevar por la música y la unión en un todo con los demás. Todo esto por una única razón: Eurofest eres tú, y durante un dÃ_a cada año fusionas tu emoción en un todo con miles de personas que al igual que tú, son guiados por la magia de la música y el espÃ_ritu de unión bajo un mismo tema y un solo color! EUROFEST WHITE 2010! |
|
|
2nd December 2009
|
#2 |
|
[thumbsup] hey brother ezta notizia ezta de uho , ezta zuper bn [thumbsup]
pro falto poner en que eztado de la republika mexikana va a zer !!!!!!! iio kiero ir ii penzaba ke era el uniko ke rondava por ezte nuevo foro latino !!! k xido k aya konkien poztear !!! bueno , kreo ka tendre k hacer maz aportez a ezta komunidad bueno ezpero poder zervir y k tambien me ayuden XD zin maz k agrgar me deezpiodo dezeando buena zuerte y exelente vibra al foro att eNd Dj ( trance muzik BEAT !!!) :nuts: |
|
|
3rd December 2009
|
#3 |
|
perdon bro!,,
lo que pasa es que no estaban confirmados algunos datos y pues aqui estan: Fecha: Sabado 22 De Mayo del 2010 TODAVIA EL LUGAR (CIUDAD) NO SE DA A CONOCER, SE DARA A CONOCER EN LA PRIMERA QUINCENA DE DICIEMBRE ¿Qué debo hacer para comprar mis boletos en abonos quincenales? Eurofest te ofrece la posibilidad de adquirir tus boletos en 8 pagos quincenales. Para Boletos Platino: Cada pago quincenal es de $75 pesos Para Boletos General: Cada pago quincenal es de $50 pesos Para Boletos VIP: Cada pago quincenal es de $122.50 pesos Deberás realizar tus pagos con depósito bancario o transferencia electrónica a la siguiente cuenta: Banco: HSBC Número de Cuenta: 4045887924 A nombre de: IN LIVE Global Entertainment S.A. de C.V. Si haces tranferencia electrónica: CLABE: 021180040458879247 EnvÃ_a tus comprobantes: Una vez que hayas realizado cada pago, deberás enviar las copias de tus comprobantes a promoabonos@eurofest.mx Te enviaremos confirmación de cada pago y los podrás consultar en lÃ_nea en cualquier momento. Recuerda que el lÃ_mite máximo para hacer el primer pago es el 15 de diciembre Dónde puedo comprar mis boletos? Puedes adquirir tus boletos en las tiendas Astral Freaks, en puntos móviles y por internet. Consulta el detalle de los puntos e venta en la Sección de Boletos ¿Si quiero boleto platino tengo que comprarlo antes del 18 de diciembre? Los boletos platino se venderán únicamente en noviembre y en diciembre como un beneficio exclusivo a los usuarios que compran en preventa. AsÃ_ nos aseguramos que quienes adquieren antes sus boletos tendrán el mejor lugar al mejor precio. ¿Se repetirán las promociones? No, si bien Eurofest tiene distintas promos, podemos garantizar que quien compra sus boletos en las primeras promociones obtendrá los mejores beneficios. Esto lo hacemos con la finalidad de premiar a las personas que adquieren con mucha anticipación sus boletos. Te aseguramos que una vez que termina cada promo, las siguientes serán interesantes pero no igual que las primeras, asÃ_ que aprovecha el inicio de las ventas. ¿Tengo que vestirme de color blanco? Vestirse en color blanco es ya una tradición en Eurofest White. Asi que para ingresar al evento es requerido estar vestido en color blanco. Puedes usar accesorios o complementos del color que quieras, pero siempre y cuando la base de tu vestimenta sea blanca. La única excepción se realiza a quienes debido al tema de este año, acudan con difráz. ¿Puedo llevar cámara de fotos o video al evento? Si puedes ingresar con cámaras siempre y cuando no sean voluminosas ni profesionales. ¿Tienen paquetes para quienes vivimos fuera del Distrito Federal? Si! En varias ciudades de la República Mexicana tenemos representantes que coordinarán los diferentes tours, que incluyen: - Viaje redondo - Boleto platino - Combo DVD y Playera Todo esto a precios muy atractivos! Manténte al pendiente en la sección de Promociones TODA LA INFO HASTA EL MOMENTO!.. EN CUANTO TENGA EL LUGAR, LES AVISO :) CON MUCHO GUSTO,, P.S. si claro por si no sabias bro aqui en el foro tenemos mas de 4000 miembros mexicanos incluyendome y me da orgullo ser moderador y ser el mejor uploader del momento por que estoy representandolos y asi para que sepan que somos mejores los mexicanos ;) sale pues compa cuidece mucho, nos estamos posteando por aqui!... |
|
|
7th December 2009
|
#4 |
|
hey bro !!!
no no zabia k habia tantoz mexikanoz x eztoz rumboz !!! ii ezo m da muxo guzto !! bueno tanbien keria agradecer la info ya mencionada aqui arriba !!! un cordial zaludo a to2 loz compatriotas de mexiko ii k viva el mehor trance !!!! eNd Dj <<<<trance muzik BEAT !!! >>>>>> |
|
|
7th December 2009
|
#5 |
|
aaa i pz avr zi m puedez mandar eza fto del eurofzt 2010 no (ozea l promo)
att iio eNd Dj XD |
|
|
7th December 2009
|
#6 |
|
simon simon!
ia esta ia te envie el link para qe la descargues sale psz cuidece bye |
|
|
![]() |