|
||
|
||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Similar Threads
|
||||
| Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
| sup to all from mexico | nano | Introduce yourself | 4 | 10th May 2008 14:25 |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
29th November 2009
|
#1 |
Tiesto viene Mexico!!!!..
Hola!!....
a todos los que les encanta tiesto!.. bueno y a todos los que viven cerca de guadalajara jalisco y mexico df!.. bueno, tiesto vendra en guadalajara como en el 2008 en el foro alterno y en mexico no sera en el foro sol si no en el hipodromo de las americas, todavia no ahi informacion de donde comprar los boletos, pero pronto la habra!..asi que quien se apunta??... por si lo preguntan claro que ire, ire al de guadalajara jalisco porque me queda mas cerca!!..pero bueno en cuanto este la pagina oficial y toda la informacion, telefono, direcciones, etc.. acerca de la venta de los boletos la pondre aqui para ustedes!!... :grin::grin::grin::grin:... |
|
|
29th November 2009
|
#2 |
|
por el momento son solo guadalajara y mexico, pero talvez vendra a mas ciudades estare atento a eso!.
|
|
|
29th November 2009
|
#3 |
|
talvez los que vayan a ir al concierto en guadalajara, podemos andar juntos en la fila de espera :D bueno, avisen
|
|
|
30th November 2009
|
#4 |
|
En el año 2007 iba ir a verlo en la discoteca Palladium en acapulco y mi esposa que estaba embarazada en su momento tenia problemas del embarazo y por esa razon ya no me avente a irlo a ver.
fijate compa que en enero del 2008, yo tenia comprados los boletos (de mi esposa y mio) hasta el del estacionamiento. (los compre por ticket master). y ya estaba en la ciudad de mexico cuando me avisas que mi hijo de 1 año estaba enfermo de calentura, vomito y diarrea. asi que de inmediato tuve que regresarme para chilpancingo y perdi la oportunidad de verlo. pero bueno ahora ya no me es interesante ir a ver a Tiesto, por la razon que este Dj ha bajado mucho su trabajo que realiza. me gustaria ver el espectaculo de AvB o Ferry Corsten. hasta pronto |
|
|
30th November 2009
|
#5 |
|
eso sii!..pero pues yo si ire!..yo nunca dejare de ser fan de tiesto..
me encantaria verlo de nuevo!...pero bueno, compa igual cuidece, ahi andamos! |
|
|
1st December 2009
|
#6 |
|
ahi tambien fechas para leon guanajuato!...la info, sale entre este semana i la proxima!..
|
|
|
1st December 2009
|
#7 |
|
TIESTO KALEIDOSCOPE WORLD TOUR EN LEON
Costos: Preventa Puerta Gral: $330 $450 V.I.P: $550 $700 Cristal: $800 $950 Palco: $1000 $1200 Tuvimos el placer de presentarselos por primera vez en la ciudad de Leon Gto en el 2007, Lo presentamos por primera vez en Vallarta en semana de pascua del 2008 y sin duda les presentamos el mejor evento electronico que ha tenido la ciudad de Guadalajara en el 2008 con 10 mil personas y una produccion nunca antes vista en un evento electronico. Ahora el sin duda el dj mas espectacular del planeta regresa a nuestra ciudad despues de 3 años y con UNA PRODUCCION NUNCA ANTES VISTA EN LEON y PRESENTANDO SU NUEVO DISCO KALEIDOSCOPE CONFIRMADO TIESTO JUEVES 21 DE ENERO EN LEON GTO WARM UP, LUGAR , PRECIOS PROXIMAMENTE INFO 52*11*11142 52*11*11143 52*15*12068 QUERETARO INFO: 62*15*7761 Jorge Camargo |
|
|
2nd December 2009
|
#8 |
|
Tiesto en Monterrey! Confirmado....
+Info Proximamente |
|
|
![]() |
| Thread Tools | |